Decoración con vigas de hierro a la vista

96 589 00 66
Decoración con vigas de hierro a la vista

En nuestra empresa nos dedicamos a la venta de vigas de hierro en Alicante. Como bien sabrás, estos elementos son esenciales en construcción en la creación de estructuras. Se suelen emplear, dado que el hierro es un metal muy estable y con una buena resistencia en el soporte de cargas. Gracias a nuestro contacto diario con nuestros clientes, hemos podido ver cómo cada vez más esta clase de elementos se emplean también como parte de la estética de viviendas y locales de negocios, permaneciendo, al contrario de que lo que suele ser habitual, a la vista. En este artículo nos detendremos a ver cómo aprovechar las vigas de hierro en decoración.

En muchas viviendas las vigas de hierro a la vista ayudan a delimitar zonas en espacios abiertos. Es una solución muy práctica servirse de las vigas de hierro en Alicante para delimitar la diferencia entre salón comedor y cocina en cocinas americana. Esta distinción se suele acostumbrar de pequeños cambios, por ejemplo, en la pintura de paredes y techos. Esto da a los espacios una mayor armonía y orden.

El uso de vigas de hierro no solo tiene un objetivo estético. Estos elementos también aportan a las viviendas y locales comerciales diferentes funciones decorativas. Por ejemplo, en algunas casas se usan los cantos de dichas vigas para situar pequeñas piezas escultóricas decorativas.

Como puedes ver, las posibilidades que ofrecen las vigas a nivel decorativo son muy amplias. Solo hace falta usar un poco la imaginación. En Hierros Villajoyosa, S.A. encontrarás diferentes modelos de viga.