El estilo industrial en la decoración

96 589 00 66
El estilo industrial en la decoración

El estilo vintage e industrial se están poniendo de moda en la decoración, y materiales como las vigas de hierro en Alicante juegan un papel fundamental para que además de tener nuestra casa o local con la decoración que hemos elegido, sea un lugar seguro.

Y esta seguridad la podemos encontrar en las vigas de hierro en Alicante, que nos permitirán disfrutar de unos espacios que nos pueden recordar a fábricas o naves industriales, pero que ofrecen muchas ventajas a quien opta por este modelo de decoración, dadas sus características.

El estilo industrial nos permite disfrutar de espacios diáfanos y muy luminosos. ¿Cuántos metros cuadrados de nuestra casa están ocupados por muros que quizás no sean necesarios? Con este modelo de decoración prácticamente todo el espacio habitable está reunido en una única estancia, lo que nos proporciona más superficie útil.

Otra de sus ventajas es la luminosidad. En el estilo industrial encajan perfectamente todo tipo de vigas de hierro y otros metales, y esto nos da pie a construir enormes ventanales que iluminarán nuestra casa con luz natural.

El estilo industrial también tiene la característica de que nos presenta los “materiales” al desnudo. En estos edificios es característico ver columnas y vigas sin ningún tipo de recubrimiento, las paredes nos muestran los ladrillos con los que se han construido, incluso si no se han hecho de ladrillo visto, etc.

Este tipo de construcciones se está poniendo de moda tanto para casas particulares como para negocios y empresas. En el caso de las primeras, muchos loft están optando por esta opción. Cuando hablamos de centros de negocios, gran cantidad de espacios de co-working tienen dicho estilo industrial. Si te interesa este estilo, en Hierros Villajoyosa, S.a. te informamos sobre materiales y calidades para que puedas transformar un espacio en otro totalmente distinto.

haz clic para copiar mailmail copiado