El tubo estructural

96 589 00 66
El tubo estructural

En nuestra empresa nos encargamos de la fabricación de vigas de hierro en Alicante. Trabajamos con diferentes acabados pero siempre garantizamos una gran calidad. Otro de los artículos que fabricamos, para la construcción, es el tubo estructural, del que te vamos a ofrecer más detalles en esta nueva entrada de nuestro blog.

Los tubos estructurales pueden ser de secciones circulares, cuadradas y rectangulares. Además, estos artículos se emplean en diferentes elementos estructurales, como pueden ser tanto las columnas como unas vigas, unas cerchas, etc. Normalmente también se usan en otras aplicaciones que necesitan resistencia y fiabilidad, unas características que garantizan estos elementos.

Al tener una forma cerrada y bajo peso ofrecen un mejor comportamiento ante la aparición de esfuerzos de torsión y resistencia al pandeo.

Al mismo tiempo, su montaje resulta fácil, lo que permite hacer unas uniones de varios tubos de forma sencilla con una soldadura.

Las superficies exteriores reducidas, sin unos ángulos vivos ni rebabas, permiten un fácil mantenimiento y garantizan también una mayor protección contra la aparición de cualquier tipo de corrosión.

Por otra parte, estos elementos pueden emplearse también en diferentes configuraciones que resultan interesantes desde el punto de vista estético en el ámbito constructivo, lo que ofrece mayores posibilidades para su empleo en el sector.

En caso de que necesites un diseño específico de vigas de hierro en Alicante para cualquier obra puedes contar con nosotros. Trabajamos con una gran variedad de perfiles.

En Hierros Villajoyosa, S.A. te garantizamos siempre la mayor durabilidad en todos nuestros artículos. 

haz clic para copiar mailmail copiado