Las cinco estructuras de hierro mas famosas del mundo

96 589 00 66
Las cinco estructuras de hierro mas famosas del mundo

Quizás hace poco que has contratado los servicios de una empresa que vende vigas de hierro en Alicante y no sepas qué hacer con tu material de construcción recién comprado.

En uno de nuestros anteriores posts hemos hablado de una de las estructuras de hierro más famosas del mundo: la Torre Eiffel. Puedes que estés pensando en construir la tuya propia a escala con vigas de hierro en Alicante, pero lo cierto es que es una obra de ingeniería asombrosa que no todo el mundo puede llevar a cabo, ya sea por falta de tiempo, dinero o conocimiento.

Pero quizás te gustaría conocer más estructuras de hierro famosas, por eso hoy en esta entrada del blog te vamos a mostrar un listado con las cinco estructuras de hierro más impresionantes realizadas por el ser humano.

- En primer lugar, volveremos a nombrar La Torre Eiffel, porque sencillamente es la más famosa y no podía faltar en esta lista. Simplemente es uno de los mayores atractivos turísticos del mundo

- La Willis Tower es otra de las grandes construcciones de hierro hechas por el hombre. Está ubicada en Chicago, así que si algún día viajas a Estados Unidos no olvides pasar a visitarla.

- La Iglesia de San Sebastián, que se encuentra en Manila (Filipinas). Como curiosidad cabe destacar que fue diseñada por el mismo arquitecto que diseñó la Torre Eiffel.

- El Puente de Brooklyn, que fue el primer puente colgante de metal hecho en el mundo. Otra obra arquitectónica que no debes dudar en visitar si viajas por esa zona.

- El Arco de Gateway, que se encuentra en Missouri y fue construido en el año 1947, en plena segunda guerra mundial.

En Hierros Villajoyosa, S.A. somos expertos en la venta de hierro, por lo que si necesitas comprar de este material no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado