Tanto en muros como en pavimentos, el corte y perforación de hormigón en Alicante precisa de un equipo técnico y maquinaria especializada para realizar este tipo de trabajos.

Las distintas aplicaciones del corte y perforación de hormigón en Alicante pueden ser:

1.- Apertura de huecos horizontales y verticales, de cualquier calibre, para pasamuros, pasantes para instalaciones de fontanería y electricidad, colocación de hitos y pilonas o incluso para voladuras controladas en demoliciones.

2.- Corte mural en hormigón armado para huecos y pasos, así como para rectificaciones y demoliciones. Habitualmente, lo necesitarás para la apertura de puertas o pasos en estructuras de hormigón armado o prefabricado, y se puede realizar tanto en horizontal, para puertas y ventanas, como en vertical para huecos de escalera y de ascensor, así como en oblicuo y escalonado, para rampas y escaleras.

3.- Corte de juntas de dilatación en pavimentos y muros. Se requiere en pavimentos sujetos a importantes cambios de temperatura, para evitar los desperfectos de la dilatación y contracción del pavimento. También se aplica para canalizaciones y drenajes en pavimentos terminados.

4.- Corte con hilo diamante en galerías, viaductos, pilastras y puentes, tanto para pasos como para demoliciones de muros y contrafuertes. Lo puedes aplicar, también, en rectificación de vuelos de forjados y para demolición de rampas y escaleras.

5.- Compás diamantado para cortes circulares en superficies de hormigón armado o prefabricado, para cualquier calibre y grosor del hormigón.

Debes tener en cuenta que, para cualquiera de estos trabajos, hay que tomar muchas precauciones técnicas, por lo que deberá siempre estar supervisado por un ingeniero, arquitecto o arquitecto técnico, quien supervisará los modelos de carga de cada elemento constructivo.

Si necesitas realizar cualquiera de estos trabajos, contacta con Hierros Villajoyosa, S.A., te realizaremos un estudio personalizado de los requerimientos técnicos necesarios y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.