Ventajas de las vigas de hierro

96 589 00 66
Ventajas de las vigas de hierro

Entre los almacenes de hierro de Alicante, en el nuestro contamos con gran experiencia en la fabricación de vigas de gran calidad y diferentes perfiles. Estos son unos elementos de gran importancia en la construcción.

Y eso se debe a que las vigas fabricadas con hierro ofrecen muchas ventajas. Para empezar, la fuerza que ofrecen. La integridad estructural de cualquier inmueble se ve protegida cuando se está usando el hierro. Con ellas se pueden diseñar construcciones que resistan grandes vientos y otro tipo de agentes naturales.

Al mismo tiempo que ofrecen una gran resistencia también ocupan menos espacio que otros materiales como el hormigón. Construir vigas y pilares con hormigón supone perder mucho espacio para el inmueble.

Su precio es bastante económico. En comparación con otros elementos, si tenemos en cuenta las posibilidades que ofrece y su coste, es realmente competitivo. En este sentido también hay que destacar que este tipo de elementos se pueden fabricar en un taller. Es decir, llegan al lugar donde se realiza la obra ya terminados.

En algunos casos, este tipo de vigas pueden ser reutilizados si es necesario para otros inmuebles. Eso hace que su vida útil se pueda alargar, lo que también tiene un impacto económico considerable para el constructor.

Si necesitas unas vigas fabricadas en hierro para alguna obra, uno de los almacenes de hierro de Alicante al que se puede acercar es el nuestro.

En Hierros Villajoyosa, S.A. trabajamos con vigas de diferentes perfiles (UPN, IPN, IPE, etc.). Puedes solicitarnos la elaboración de presupuestos sin compromiso.