Vigas de hierro para un toque vintage

96 589 00 66
Vigas de hierro para un toque vintage

Las vigas de hierro en Alicante están más de moda que nunca. La tendencia que ha resucitado lo vintage como lo más in en decoración de locales comerciales, tiendas y viviendas particulares, utiliza estas vigas en sustitución de las de madera o las de hormigón. No solo se trata de una cuestión estética sino también es bastante práctica por su gran resistencia y las grandes cualidades del metal.

En un momento en el que en las viviendas particulares se llevan los espacios amplios y diáfanos las vigas de hierro en Alicante ponen un contraste necesario que ayuda a mantener las estructuras y que combinan a la perfección con este estilo tan en boga.

En cuanto a locales comerciales, sin duda son los restaurantes y cafeterías los que más están utilizando esta tendencia. Es muy habitual la creación de una atmósfera entre vintage e industrial en cafeterías y bares que están a la última en cocina y gastronomía creativa y de autor.

Las vigas de hierro permiten unir una tendencia decorativa de primer orden con la comodidad de utilizar un material fuerte y resistente del que no nos tendremos que volver a preocupar en ningún momento.

En Hierros Villajoyosa, S.A. tenemos vigas de hierro de todo tipo en nuestro almacén disponibles para ti. Tenemos un surtido de existencias muy amplio en nuestro almacén de 2.350m2 ubicado en la localidad de Villajoyosa (Alicante). Si el transporte es un problema no debes preocuparte ya que contamos con camiones propios para el transporte de nuestros productos. 

haz clic para copiar mailmail copiado