Cuando necesitas vigas de hierro en Alicante, es fundamental contar con los mejores profesionales. Utilizar materiales de máxima calidad es fundamental en cualquier tipo de uso férreo, pero mucho más en el terreno de la construcción.

La realización de grandes proyectos con hierro es una constante en todo tipo de civilizaciones y, en la época actual, podemos encontrar grandes leyendas arquitectónicas que incluyen vigas de hierro en Alicante.

Así, de hecho, cuando observamos los elementos que mencionamos a continuación somos aún más conscientes de la importancia de este material en nuestras ciudades contemporáneas:

  • Torre Eiffel. Es, sin duda, uno de los monumentos más admirados y fotografiados del mundo. Se encuentra en París, fue terminada en 1889 por iniciativa de Gustave Eiffel. Mide más de 300 metros de altura y sobrepasa las 10 000 toneladas de peso.
  • Puente de Brooklyn. Situado en Nueva York y presente en nuestro imaginario gracias a multitud de películas y series audiovisuales, se terminó en 1883 y fue el primer puente colgante en construirse. Funcionalmente, además, es importantísimo, ya que conecta Brooklyn con Manhattan.
  • Burj Khalifa. Solo se tardó seis años en construir este rascacielos situado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), uno de los más elevados del mundo.
  • Estatua de la Libertad. Aunque este impactante monumento neoyorquino situado al sur de Manhattan está construido en cobre, las estructuras que hicieron posible su levantamiento fueron elaboradas con hierro y acero.
  • Canal de Panamá. Es, posiblemente, el paso comercial más importante del mundo y también fue obra de la empresa de Eiffel y, en una fase inicial, de Ferdinand de Lesseps.

Si tu propósito es crear elementos espectaculares, sólidos, que perduren y tengan un impacto estético y funcional extraordinario, contacta con nosotros. En Hierros Villajoyosa, S.A. ponemos a tu alcance nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestro hierro de excepcional calidad.