Menu
Menu

Hierros Villajoyosa, S.A.

Panel sandwich en Alicante de calidad

En Hierros Villajoyosa, S.A. contamos con una larga trayectoria en el sector de los materiales para construcción. Nos dedicamos sobre todo al hierro, hormigón y derivados; destacando por nuestro trabajo en el Panel sandwich en Alicante. Disponemos de todo tipo de estructuras para adaptarnos los requerimientos del cliente. Es realmente importante utilizar productos de calidad al trabajar con paneles sándwich, con buenas propiedades físicas, químicas y mecánicas, para que soporten excelentemente cualquier cambio.

Es posible que estés interesado en este tipo de material, pues es muy versátil y recurrido. Los paneles multicapa caracterizan por su ligereza y por ser autoportantes. Puedes utilizarlos para impermeabilizar cubiertas, son excelentes aislantes del ruido y los cambios de temperatura, soportan el fuego e impiden las filtraciones de agua causantes de grietas.

Es un material económico y versátil que te permite ahorrar. Si estás interesado y necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos; nos adaptamos a tu presupuesto con unos resultados óptimos.

o llámanos al 96 589 00 66
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado