/photos/239/239146767/4319949339834a3d9a303cd85eea1fcb.jpg)
El panel sandwich en Alicante es uno de los elementos más utilizados en los recubrimientos de todo tipo de edificios, tanto públicos como privados, de uso residencial, industrial o de servicios. Esto es debido a sus características propiedades que lo popularizaron en todo el mundo tras la II Guerra Mundial.
Cuando vayamos a ver el material al almacén de Hierros Villajoyosa podremos ver estas propiedades en directo. Una de las más importantes y llamativas es su gran capacidad de aislamiento térmico. De hecho, se trata del material que ofrece una mayor capacidad de aislamiento con un grosor más pequeño. En ese sentido, también destaca que sus propiedades aislantes se mantienen iguales pese al paso de los años debido a que el poliuretano con el que se realiza este tipo de panel es de celda cerrada, garantizando que no haya ningún tipo de puente térmico, además de garantizar un buen aislamiento acústico.
Por otro lado, también hay que mencionar que el panel sandwich en Alicante es un material muy ligero, lo que favorece el transporte del mismo, la manipulación, el dimensionado o su instalación en cualquier lugar. A pesar de su ligereza también tiene una gran rigidez, lo que supone otra gran ventaja.
También hay que mencionar que estos productos se limpian fácilmente y son estables ante los microorganismos lo que ha hecho que también se puedan usar para edificios e instalaciones relacionadas con la salud. Por último, no podemos olvidar que se pueden reciclar perfectamente, logrando un material que también respeta al medio ambiente y apuesta por la sostenibilidad.