/photos/568/568900707/8c7394bb424445e2bd26226692e4785d.jpg)
El uso del panel sándwich en Alicante cumple con los objetivos energéticos y de emisiones de CO2, algo primordial. Por ello, cada vez más edificaciones cuentan con paneles sándwich en su construcción.
Es un hecho probado que los materiales de poliuretano para edificación son un paso decisivo y eficaz en la sostenibilidad. Ha aumentado de manera considerada su uso como aislante en las rehabilitaciones energéticas, de ahí que se pueda elegir el panel sándwich en Alicante.
Haciendo un análisis exhaustivo, comprobamos que presenta soluciones para el medio ambiente, ya que estos productos plásticos ofrecen importantes ahorros energéticos, haciendo que las emisiones de CO2 disminuyan, favoreciendo y protegiendo el medio ambiente. El ahorro energético conlleva un serio ahorro económico.
En el campo de la rehabilitación, los paneles sándwich realizan una gran labor. Según algunas informaciones, nuestro país tienen más de 15 millones de viviendas de más de 30 años y alrededor de 6 millones de más de 50 años. Actualmente, el consumo energético de nuestras viviendas ocupa aproximadamente el 18 % de toda la energía del país, aportando más de 20 % de emisiones de gases de efecto invernadero desde 1990.
Las ventajas de la rehabilitación y nueva construcción con paneles de sándwich son evidentes y numerosas: su fácil instalación, su mantenimiento, y su vida útil. Puede llegar incluso a superar la vida que se prevé para el edificio, conservando su calidad inicial.
A modo de ejemplo, aportamos un dato interesante: una casa que ha sido aislada con paneles sándwich de poliuretano podrá ahorrar hasta 1000 litros de combustible de calefacción de manera anual.
La UE apuesta por la utilización de productos plásticos para la construcción y edificación, ya que son básicos para cumplir con los objetivos energéticos y de emisiones de CO2 estipulados para 2050.
Hierros Villajoyosa somos tus expertos en panel sándwich, podemos resolver todas tus dudas, y por supuesto, tus necesidades.