Uso de los perfiles comerciales

96 589 00 66
Uso de los perfiles comerciales

En nuestros almacenes de hierro en Alicante además de dar servicio a todo tipo de empresas industriales también proveemos materiales para construcción y para uso comercial. En este sentido uno de los artículos que más salida tienen son los perfiles. En estos existe una gran variedad en cuanto formas, tamaños y funcionalidades. Esto aporta una gran cantidad de opciones. Por ello hoy queremos hablar detenidamente sobre el uso que se puede dar a estos.

Para empezar perfil es nombre que reciben una gran variedad de elementos que pueden ser de diferentes formas y materiales pero cuya función suele ser actuar de puente o servir como su propio nombre indica, de perfil. Las formas más habituales y que más se emplean son las de ángulo, tubo redondo, tubo cuadrado o forma de T.

Generalmente estos se suelen emplear para fines estéticos como la embellecer una parte de un mueble. También se emplean muy a menudo para tapar la superficie de unión, como se puede ver en el uso que se da para conectar las encimeras con la pared. Otro uso por el que se acude a menudo a nuestros almacenes de hierro en Alicante es para crear estructuras como estanterías. Una función que se puede observar en un gran número de viviendas es la de unión, por ejemplo para servir como transición entre una superficie de madera y una de baldosa.

Sea cual sea el tipo de perfil que necesitas en Hierros Villajoyosa, S.A. lo encontrarás. También disponemos de todo tipo de perfiles estructurales.